K-VINA DIAMANTE SKINCARE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos diversos tratamientos faciales

 

 

Dermapen facial, Plasma Pen, limpieza diamante, mesoterapia, ceja laminada y más

 
En K-Vina Diamante Skincare atendemos a mujeres y público en general que desee mejorar su apariencia por medio de alguno de nuestros tratamientos.
 
 
 
 
 
DERMAPEN FACIAL
 
Es un tratamiento facial ideal para eliminar arrugas, marcas, estrías o cicatrices. Disminuye el tamaño de los poros. Previene la flacidez prematura de la piel. Además, mejora las líneas finas y arrugas. En especial, hidrata y da brillo a la piel.
 
 
 
 
 
PLASMA PEN
 
El tratamiento permite tratar el exceso de piel y arrugas. Se realiza la emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, promoviendo la producción y regeneración natural de colágeno y elastina.

También con la ayuda del tratamiento se logra levantar párpados caídos, corrige líneas de expresión. Ayuda a tensar las mejillas flácidas. La cicatrización es rápida y sin riesgos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
 
 
 
 
 
LIMPIEZA DIAMANTE
 
La suciedad, contaminación ambiental, maquillaje, incluso, el estrés, son algunos de los factores que originan en la piel la pérdida de vitalidad, frescura y luminosidad. Limpieza diamante es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel en el rostro.

Además, permite la oxigenación de la piel, se remueven todas las células muertas y eliminan las impurezas de manera profunda. La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.
 
 
 
 
 
MESOTERAPIA CORPORAL
 
Es usada para revitalizar y desintoxicar glándulas como las suprarrenales y tiroides. Brinda una mejora en la función cognitiva, trata dolores, fatigas y mejora la apariencia del cuerpo.

Es el tratamiento ideal para acabar con la celulitis. Reafirma pecho, brazos, piernas, abdomen y glúteos. Reduce la grasa localizada, cicatrices y estrías. También regenera la piel y los tejidos, aumentando la producción natural de colágeno.

 
 
 
 
 
MASCARILLA DE PLASMA
 
Es la mejor aliada para tu piel. Cuenta con propiedades beneficiosas para la piel, porque regenera el fotoenvejecimiento facial, detiene la flacidez, la pérdida de calidad dérmica, mejora arrugas finas y la alopecia.

Estimula la formación de colágeno y rejuvenece la piel. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel para lograr una menor flacidez y arrugas. No genera marcas, ni cicatrices.

 
 
 
 
 
CEJA LAMINADA
 
Es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja para conseguir un efecto de ceja peinada, hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Es ideal para aquellas cejas rebeldes, difíciles de peinar y con tendencia al rizo o huecos entre el vello.

Sus beneficios permiten reafirmar, nutrir, engrosar el vello, rellenar huecos y unificar el tronco, además de funcionar como protector con botón capilar.